miércoles, 18 de marzo de 2020

TALLER DE EDUCACIÒN FISICA

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRkPZYBV1yhIgevlNZ14MD2K5xGpBkYeuzgRCyURaXBEWS0t-cacwEfE2P3XkP53A/pubDinámica General:

 Activación dinámica general: Se implementa una actividad por parejas, se deben coger de la mano derecha uno en frente del otro, las rodillas están semiflexionadas, a la voz de mando de docente (padre de familia) deben seguir las instrucciones, como intentar tocarse la rodilla, la espalda, la cabeza entre otras.


Activación dinámica especifica: Actividad la lleva: 2 compañeros (amigos, hermanos la llevan y deben perseguir a sus compañeros, al cogerlo deben indicarle que desplazamiento debe ejecutar mientras es liberado, y el compañero que lo va a liberar ejecuta un desplazamiento contrario, ejemplo: el cogido se queda en cuadrúpeda, se libera cuando un compañero lo salta por encima.

Activación dinámica especifica: Actividad la lleva: 2 compañeros (amigos, hermanos la llevan y deben perseguir a sus compañeros, al cogerlo deben indicarle que desplazamiento debe ejecutar mientras es liberado, y el compañero que lo va a liberar ejecuta un desplazamiento contrario, ejemplo: el cogido se queda en cuadrúpeda, se libera cuando un compañero lo salta por encima.



2Identifica la parte de tu cuerpo y colorea cada estiramiento que se debe realizar:



3.Comprende la importancia del Skipping: Estiramiento 3 minutos,
realiza un estiramiento caudo encefálico, con una duración en cada ejercicio de 15 segundos




  1. Los niños saltaran de un lugar a otro, separando los pies lo más que puedan

    1. Los niños se desplazarán de un lugar a otro, alternando los pasos en su desplazamiento hasta llegar al lugar designado
niños se desplazarán de un lugar a otro, apoyándose en puntas de pie y con una buena amplitud zancada.

 
  1. los niños en formación de fila con las cuerdas en el suelo unas delante de la otra van a realizar pequeños saltos todos a la vez hacia adelante alternando los pies



  1. c 4.con los aros ubicados en el piso en dos hileras los niños van pasando
  2. por cada uno de los aros con pie derecho luego izquierdo caminando, luego dando pasos largos, hasta llegar a hacer la zancada.


5.



  1. Carreras de velocidad para aplicar los conceptos vistos en clase relevos tocando la mano del compañero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario